¿En qué consiste?
Reducción de pecho
La reducción de pecho o mamoplastia de reducción ayuda a las mujeres con pechos excesivamente grandes y voluminosos, ya que pueden ser una fuente de molestia para muchas mujeres y pueden limitar su calidad de vida y confort. No es posible vestir adecuadamente ni llevar a cabo una rutina de ejercicios adecuada cuando el volumen mamario limita de manera repetida nuestra vida cotidiana.
De igual modo, las mamas de gran volumen pueden predisponer a dolores de espalda y cuello de forma crónica, irritaciones de la piel a nivel de los pliegues, problemas respiratorios y disminución de la autoestima por parte de la paciente. La reducción de pecho tiene como fin corrección todos estos problemas y así aumentar la calidad de vida de las pacientes.
Valoración económica
Precio
Es habitual que muchas de nuestras pacientes nos pregunten por el precio de su cirugía de reducción de pecho. Doctor Centeno cuenta con opciones de financiación diferentes que se adaptan a todo tipo de situaciones personales. De ese modo el precio nunca supone un problema en aquellas personas que desean mejorar su anatomía con la cirugía. Trabajamos directamente con diferentes bancos para ofrecerte todas las facilidades sin que ocupes tu tiempo en gestiones financieras.
Tras la operación
Cuidados
El tiempo de recuperación en una cirugía de reducción pecho se ha visto acortado significativamente con el avance de la técnica.
Hoy en día, apenas un 5% de las pacientes de Doctor Centeno pasan la noche en el hospital tras este tipo de cirugía. A los pocos días de someterse al procedimiento quirúrgico las pacientes ya pueden volver a su vida habitual con apenas molestias, si bien deben seguir con detalle las indicaciones del doctor y cumplir con todo lo establecido.