Mejor cirujano plástico de Valencia

¿Cómo están? Hoy vengo a hablarles de algo que suele ser comentario habitual en las conversaciones de las personas que deciden someterse a un procedimiento de cirugía plástica. Hoy hablaremos sobre cómo escoger al mejor cirujano plástico.

Cómo escoger el mejor cirujano plástico 

Elegir al mejor cirujano plástico ya sea en ciudades como Valencia o Madrid así como en cualquier otra ciudad es una tarea complicada. Me explicaré algo mejor. El resultado que desea obtener cada paciente se basa en criterios y razones estéticas totalmente subjetivas. Esto quiere decir que lo que para el paciente A es un resultado bello y maravilloso puede no serlo para el paciente B, que sencillamente se fija en otros aspectos más importantes para él y le hacen escoger a un cirujano u otro.

Además de esto, cada doctor suele contar con una mayor experiencia en determinada área del cuerpo.

mejor cirujano plástico

Doctor Centeno cuenta con una gran experiencia en las cirugías de pecho y remodelación corporal

No obstante, existen una serie de puntos que debemos valorar para elegir ya no al mejor cirujano plástico sino, al cirujano plástico que mejor se adapte al objetivo de cada paciente.

Muchos de los aspectos que a continuación les mencionaré son extremadamente importantes para no poner la salud del paciente en juego.

  • Que nos aporte confianza. Tener confianza en un buen cirujano plástico es fundamental para ir relajados a la intervención ya que reduce nuestro nivel de estrés e incertidumbre y nos hace enfrentarnos mas tranquilos a cualquier intervención.

 

  • No guiarnos por el coste de la intervención. El precio de una operación de cirugía plástica no debería ser el criterio más importante a la hora de elegir un cirujano plástico para nuestra intervención de cirugía.

 

  • Buen curriculum y certificado por SECPRE, un organismo oficial. Es fundamental ver el curriculum del doctor o doctora escogido para ver en qué especialidad destaca y confirmar que su mayor conocimiento coincide con la cirugía a la que deseamos someternos. SECPRE , Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética, agrupa a los especialistas en cirugía plástica que destacan por sus méritos en cuanto a formación, conocimientos, experiencia y ética.

Como hemos visto, escoger al cirujano plástico idóneo no es una tarea sencilla pero teniendo en cuenta los puntos que detallé en esta entrada será más sencillo acertar con la elección del cirujano para nuestra intervención.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta